lunes, 26 de octubre de 2009

CONCLUSIONES

Cuando hablamos de petroleo es lógico hablar de fuente de energía no renovable. por sus compuestos de hidrogeno y carbono, se le denomina hidrocarburo, en su etapa natural se encuentra en dos estados, estado liquido o en estado gaseoso, el primero es el aceite al que conocemos como crudo y el segundo se le conoce con el nombre de gas natural.

El petroleo es la principal fuente de energía y economía que se mueve a nivel mundial, pero tambien es uno de los mayores contaminantes. Al no tener un control sobre el, no solo ocasiona daños ambientales, sino acabando con sus reservas por el uso indiscriminado.

13 comentarios:

  1. Muy buena información, pero pienso que deberían de hacer un poco mas despejadas las conclusiones, es decir, mas concretas.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias me sirvió pal trabajo de geografía

    ResponderEliminar
  3. Gracias me fue de mucha ayuda para la tarea de Quimica

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias esta conclusión me sirvió para el
    trabajo de ciencias naturales

    ResponderEliminar
  5. "Como contador público, he referido clientes al Sr. Benjamín Lee durante muchos años con grandes resultados. Recientemente tuve la oportunidad de usarlo para mi préstamo hipotecario, y ahora sé por qué mis clientes siempre han estado encantados. Es minucioso, oportuno, amable y lo más importante, conocedor. Sin duda, le recomendaré durante mucho tiempo para que se dirija a cualquiera que busque un préstamo, por favor, póngase en contacto con el Sr. Benjamin lee, el Sr. Benjamin lee es un agente de préstamos que trabaja con inversores de renombre que están dispuestos a financiar cualquier tipo de proyecto, siempre y cuando esté dispuesto a hacer un reembolso según lo prometido. Aquí está la información de contacto del Sr. Benjamin lee" 247officedept@gmail.com WhatsApp +1-989-394-3740.

    ResponderEliminar